Bienvenida nueva masmasita

Hace mucho tiempo me dieron la agradable de noticia de que voy a convertirme en tío a finales de noviembre o inicio de diciembre. Es quizás una de las noticias que mas me ha llenado de felicidad en el presente año, teniendo en cuenta que asistí al concierto de Motorama y que ha sido el año en el que más viaje, el año en el que volví a mi ciudad natal después de 8 largos años.

Pero no me quiero desviar del tema. Este es el único medio por el cual puedo expresar de forma casi completa la satisfacción, alegría y demás sensaciones que me rodean y hacen emerger este maremoto de felicidad que experimento a la hora de saber que mi hermana pronto va a traer a una pequeña y hermosa criatura que solo nos traerá felicidad a mí y a mi familia. Ver como viene alguien a la vida, tener la experiencia de verlo crecer , de tener el ánimo de aportarle enseñanzas de vida y como no...de ser llamado "Tío Rafa". 

Es completamente indescriptible esto que siento al pensar que pronto estará en mis brazos la pequeña 'Paulina'. Quiero ser ese tío que no sea alcahueta pero al que ella quiera, ese alguien al que le pueda contar cosas, ese que le gaste chuchería que la mami no le deje comer (creo que esto es alcahutería). Ese que esté allí para preguntarle sobre como se siente, ese que apesar de tener un lazo diferente a uno paternal, se encargará de intentar quererla con todo el corazón.

Ya quiero que llegue ese día, para que pueda crear mi cuenta de Instagram con la primera pero flamante foto en la que diga "Qué mejor ocasión para abrir esta cuenta que con la llegada de mi nueva razón de felicidad, mi sobrina Paulina". Quiero hacer tantas cosas en ese momento, que simplemente sé lo triste que me sentiré al dejarte a ti y a tu mami en mi ciudad natal, mientras vuelvo a mis labores diarias a la ciudad tan lejana en la que vivo.

Apúrate Paulinita, que ya quiero que estes aquí :3 (Eso sí, vente cuándo ya esté en Cartagena esperandote, osea por ahi como el 10 de Diciembre jajajaja).

Comentarios

Entradas populares de este blog

M-O-T-O-R-A-M-A

El misterio de Patrick