La revelación

Hace 2 días, sucedió algo poco habitual. Mientras surfeaba en la web, encontré el blog de un sujeto, dicho sujeto me hizo pensar muchas cosas que nunca había tenido en cuenta a la hora de crear un blog.
Dicho sujeto hizo que tuviese una especie de revelación, me ha hecho pensar que después de haber arrancado muchos blogs(unos 50 sin exagerar), podría llegar a un proyecto del cual no me arrepintiese haber escrito a los 1,2,5 y hasta 15 días de haberlo creado.

De alguna forma este sujeto escribe lo que quiere en su espacio e inclusive le pagan por ello, por que resulta que nuestro amigo es un columnista, lo más irónico del caso es que nuestro amigo ha logrado tener una casi inumerable cantidad de seguidores quienes como fervientes corderos le han aplaudido y recibido de manera muy grata su bastante subjetiva forma de pensar.

Una forma de pensar tan sarcástica e irónica, forma de redacta y/o plasmar textos que pensé que nunca tendria retribución de parte de ninguna persona, debido a que en parte se dedica a criticar o mencionar su punto de vista de una forma bastante poco ortodoxa que en ocasiones roza lo absurdo y que de alguna forma divierte al lector.

Así que he decidido también crear un blog dónde desearia que ninguna "persona de la vida real" que llamo yo, pueda encontrarme, un lugar dónde pueda expresar mi opinión sin tapujos ni trabas ni formas de disculparme o especificarme para que no me malentiendan, un lugar dónde quiero ser libre y dónde quiero plasmar cualquier situación cotidiana o cualquier pensamiento rápido de esos que a la gente no le importa y que ni a mi como tercera persona que soy me importaria que me cuenten, ese espacio dónde me pueda expresar con errores de redacción y dónde pueda aprender de ellos, dónde pueda malear mi forma tan ida a la mierda de escribir y que alfin pueda ser lo que además de mi carrera universitaria me apasiona.....escribir; aunque no he encontrado jamás la forma de expresar algunas cosas que pienso de forma diferente a la vocal, creo que me brindaré la oportunidad de experimentar con ustedes mis lectores.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

M-O-T-O-R-A-M-A

Top 10 albumes 2014

Top 10 albumes 2017