La Náusea

Antes de empezar, aunque el contenido puede no ser algo tan virtuoso como el superensayo de Jean Paul Sartré; en mi defensa puedo decir que esta náusea es un sentimiento muy real, algo que ha dado una nueva perspectiva a mi forma de vivir desde hace mucho tiempo y que parece darselas a muchas personas; algunas dicen que esta clase de náusea mueve al mundo, yo digo que es verdad. También parece ser que dicho tipo de náusea es más intensa o duradera que otra, que algunas se esfuman con facilidad y otras prevalecen para toda la vida.

Siempre me he sentido un completo inexperto en tratar dicha náusea, ya que para alegria de muchos y disgusto de pocos; no suelo ser contagiado con mucha facilidad de dicho sentir, aunque cuándo parezco estar aflingido por dicha náusea, no lo demuestro pero suelo prestarle mucha importancia a la dichosa sujeto que me provoca tal sentir.

Recientemente la náusea tóco mi puerta y después de ser contagiado 1 año antes, me imaginé que no iba a perder el tiempo o a darle tanta importancia a dicho sentir como en casos anteriores, pero me MENTÍ. Resultó ser algo muy confuso empezando por que fué muy intensa pero a la vez efímera, ya que el proceso de descontagio no fué tan lento como pensé que lo sería, aunque fué bastante díficil en un principio.

Empezando por que por primera vez esa náusea no fué algo mutuo, fué algo de un solo sujeto; algo que se evolucionó hacia una adicción, una enfermedad mal tratada que me costó tiempo de mi vida en lograr subsanar, si tan solo hubiese seguido indicaciones de algunas personas que quisieron que tratase las consecuencias de dicha náusea con mayor consistencia. No les hice caso y en eso pequé. Fué una náusea a primera vista si podria decirse, aunque solo fuese un boseto de lo que puede ser una en verdad y gracias a ella aprendí muchas cosas.

Muchas personas no le prestan atención a las consecuencias de dicha náusea y lo peor del caso es que existen personas que mueren por dicha náusea   , a mi parecer dicha náusea pudo evolucionar en algo peor que una adicción, pero de una manera no lo hizo y que por el contrario me convirtió en una persona mejor, en un ser más seguro; ya que como todas las cosas dicha náusea parece traer ventajas y desventajas, también aprendí que no es posible evaluar la náusea de una persona a simple vista, ya que esta es algo más profundo o eso parece ser.

No me es posible mencionar alguna característica de la dichosa sujeto que me produjo la náusea ya que no valdría de nada, ya que en algún futuro hasta depronto vuelva a leer este post después de recontagiarme de ella una y otra vez,  ya que parece ser algo cotidiano que solo muestra sus desventajas a la hora de terminarse, aunque parezca algo irónico.

Y más irónico será decirles que disfruten de dicha náusea mientras dure, ya que cuándo acabe no la van a pasar muy bien, aunque esto va para los que sujetos que poseen una nausea mutua; para los otros casos(un solo sujeto), les contaré que la pasarán mal y más si el otro sujeto parece no aceptar el contagio o en el peor de los casos nunca se contagió.

Así que después de bosquejearles uno de mis mas notables contagios de dicho sentir, solo me queda decir una cosa, ¡Viva el amor la Náusea! .

Comentarios

  1. Me llama la atención la nena de la foto, es una linda ginger XD... Oiga pues este me gustó menos, pero capta la atención, así que espero el próximo

    ResponderEliminar
  2. Y sí, de acuerdo con mucho de esto. Ése algo que mueve al mundo y con el que tarde o temprano, se quiera o no, todos tendremos que lidiar…
    Me agrada esta faceta que no conocía, un abrazo Rafa :)

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonito texto :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

M-O-T-O-R-A-M-A

Top 10 albumes 2014

Top 10 albumes 2017