Twitter se ha ido a la mierda

 No es por querer ser hipster, pero hace mucho tiempo creé mi actual cuenta de twitter @falkenralf , por allá a mediados de noviembre de 2008(ese es el mes y año de nacimiento de mi cuenta). La verdad es que han cambiado muchas cosas, aunque también debo aceptar que le he dado follow a otra clase de personas que no pensé nunca tener en mi "exclusiva lista" de contactos de twitter.

Debo resaltar que el por qué de la creación estuvo regida por la necesidad de no perder contacto con una antigua y agradable comunidad bloguera méxicana, quiénes además de ser muy agradables, escribian unos post bastante al gusto acerca de temas que realmente me interesaban para ese entonces y que obviamente lo siguen haciendo(música, vídeos chistosos, videojuegos, tetas,etc). Por esto tenía prácticamente puros "amigos cibernéticos" añadidos en dicha red social.

Pero algo sucedió, twitter se convirtió en una red social muy muy popular en mi país(Colombia) y empezaron a suceder cosas de las que pensé que me habia escapado al migrar de alguna forma de facebook a twitter para así poder comentar cosas más pedantes de lo normal en tan solo 140 caracteres. Muchas personas migraron de la misma forma, y resultó que la mismísima gente estúpida con la que detestaba tener que lidiar en mi diario día a día, estaba ahora saludandome por este sitio de escapatoria con su peculiar forma de interectuar "Sígame y lo sigo".

Y así empezó twitter y su inminente ida a la mierda, llenandose de gente muy única pero desgraciadamente también de muchas escorias de esas que abundan en mí país. Esas personas: ultra derecha, mamertos de izquierda, gente conflictiva( hasta lo fuí en un principio), zoquetes y personas que twittean maricadas que ellos saben que a nadie le importa.

Fué cuestión de tiempo cuándo ví mi jodido timeline lleno de pura mierda y por esa cuestión he escrito este post. Para quejarme de lo que se está llenando mi timeline. Puras personas que twittean cosas acerca de sexo para así poderse alejar de su muy veraneada realidad, idiotas que se creen intelectuales escribiendo de manera plebe su opinión acerca de el gobierno actual, mujeres enviandole indirectas estúpidas a sus parejas actuales que prácticamente a NADIE LE IMPORTAN; gente que le toma fotos a la comida, al trago y drogas que consumen, gente que se la pasa contestandole a cuentas de noticieros, noticieros que hacen la musaraña de que les importa lo que sus "usuarios/televidentes" opinan.

Qué pasó con esa gente que linkeaba blogs, que linkeaba vídeos músicales, que daba una opinión no subjetiva y que sabía defenderla con argumentos reales, la gente que hace humor político sano, los que ownean a las cuentas de gente que se cree plebe. Ya ni lo sé; pero parece que se están extinguiendo. Esa gente de la cúal yo no hacía parte hasta que me dí cuenta que llamar la atención jamás fué la solución.

Y ponganle todos una X. Por que eso de trinar tampoco es algo de lo que deberíamos enorgullecernos los colombianos.

Comentarios

  1. Tuviste un poco de más tiempo para divertirte, eso creo. Aquí en México, Twitter se volvió popular entre el 2009 y 2010. De repente empezaron a hacer publicidad como "twittea con los famosos" (sic). Muchos famosos sí se hicieron su cuenta, otros no tan famosos (me refiero a los "vloggers") se hicieron más famosos y de ahí el surgimiento de muchos tuitstars. Chumeles, Callosdehacha, EvasdeMetal, Werevertumorros y demás especies por doquier.

    Una lástima.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

M-O-T-O-R-A-M-A

Top 10 albumes 2014

Top 10 albumes 2017