Un tributo

Hace un par de años, cuándo empezé a conocer eso de los blogs en internet; por allá en 2008. Me encontré con un sin fin de blogs que me fascinaban. En esos tiempos, frecuentaba leer blogs de un sitio que ya parece no ser lo que era antes, La Coctelera. De por sí un muy genial sitio para encontrar post divertidos, novedosos, profundos y de todos los gustos y sabores.

En fin, de tantos blogs que encontre; uno se mantuvo durante mucho tiempo entre mis tops favoritos, depronto ahora ya no es lo mismo ya que parece ser un copy y paste sin cesar de publicaciones y cosas demás que depronto el dueño encuentra en otros sitios y decide subirlas para mantener a sus lectores más curiosos y fervientes.

Apesar de todo eso, siempre me pareció un blog algo extraño. Recuerdo sentirme fascinado por la cantidad de categorías con nombres casi sin sentido que tenía, siendo aproximadamente unas 50, dónde dicho sujeto archivaba sus más intrépidas publicaciones.

Pero apesar de sus post y demás cosas bizarras que tenía su perfil. Hubo algo que siempre me llamó la atención y fué la muy interesante descripción que tenía dicho sujeto sobre sí mismo. Dicha descripción es irónica, jocosa y demás. La cual admito que la he utilizado como una especie de texto de autoayuda para de alguna forma dejarme de sentir triste en algunas ocasiones, ya que me divierte la forma  en la que una persona se siente y lidia consigo mismo. Una forma semejante a la mía.

Por esta razón he decidido subir la descripción completa. Para que puedan gozar y divertirse con este ligero tributo que hago a dicho sujeto, ciudadanodelmundo.

En todo el mundo no hay nadie como yo. Soy dueño de mi cuerpo, mis pensamientos, mis ideas; me pertenecen las imágenes que ven mis ojos y tengo que saber escogerlas. Poseo mis propias fantasías, mis sueños, esperanzas y miedos. Dado que soy dueño de mí mismo, tengo que conocerme íntimamente.Hay aspectos de mí que me confunden, otros que desconozco. Sin embargo. esté o no de acuerdo con todo lo que soy, esto es auténtico y representa el momento en el que vivo. Me amo, me cultivo, me consiento y me felicito,para amarme, tengo que ser yo mismo, amarme con mis virtudes y mis defectos, mi pasado, mis éxitos y mis fracasos. Descubro mis capacidades, mis valores, transformo mis defectos en cualídades, lucho por mejorar. Para cultivarme, me señalo un plan de estudios, de lectura, de conocimientos que me ayuden a superar, de amigos que sean impulso y soporte de mi superación. Me alejo de todo ser, hecho, o acto que pueda lesionarme. Para consentirme me premio de pensamiento y obra porque estoy en el camino de la superación. Me hago un regalo.Me miro al espejo y le hablo a ese amigo maravilloso y perfecto que siempre confía en mí. Y me felicito porque, Bueno soy estupendo! Me amo!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

M-O-T-O-R-A-M-A

Top 10 albumes 2014

Top 10 albumes 2017