Esos pseudoextranjeros

Me he estado mereciendo un post como este desde hace ya un tiempo, un post lleno de lo que a mí mas me gusta: incoformismo, crítica y sobre todo...de puro odio. En esta noche oscura de viernes, de esas en las que pienso a tramos en la oscuridad que mi vida aveces no tiene sentido y que tengo que darsela, siendo lo que soy: un criticón, un resentido de mierda y una persona que se burla de los problemas de los demás y que disfruta el odiar de forma injustificada a las personas.

Hoy vengo a expresar mi inconformismo, un pensamiento que se traduce a un casi incomprendible sentimiento hacia las personas que viven en mi país y que dicen amar el extranjero, que dicen prefirir irse a vivir a otro país, causando malestar a las personas que amamos de alguna forma y que parecimos haber superado esa típica etapa llena de inmadurez, dónde uno cree que el producto de la tierrita de uno no sirve para ni mierda y que el de otras zonas del mundo es superior. Reconozco que mi país no destaca en muchas cosas, reconozco que inclusive mi amada colombia es un país estereotipado en el globo terraqueo como una nación exportadora de muerte, de odio y de veneno de ese que se inhalan y/o inyectan y que infecta de puro mal, odio y dolor a las personas.

Pero mi país apesar de todo es una vaina linda, lleno de folclor, alegría y de gente muy la verga, gente muy cordial y en algunos casos visionaria. Debo aceptar también que alguna vez fuí de esos que decía que los países de la unión europea son la verga y que desearía vivir y/o haber nacido en alguno de ellos y que además de eso, sigo con la latente idea de alguna vez salir al extranjero a trabajar para poder subsistir y llevar una vida digna; así como la que llevo ahora, pero independiente, por mi propia cuenta.

Pero no nos desviemos, por que aquí lo que abunda obviamente no son las cosas positivas, aquí lo que hay es puras personas llenas de mierda en la cabeza, de esas que no pueden sentarse a charlar sobre un tema en general por que todo se lo toman personal, esa misma gente que le da asco lo que hace la gente de su país, esas personas que tienen un pensamiento cerrado, esos que tienen un apellido bien cachesudo/riquillo y que no puedo dejar de detestar. Esa gente que de forma muy tarde se da cuenta de lo hermoso que es el país, en esos momentos de dificultad en dónde viven su sueño americano o el sueño en el país randómico de mierda dónde creyeron que los recibirian con los brazos abiertos y que las oportunidades iban a estar a la vuelta de la esquina.

Los detesto. Detesto que las personas desmeriten los inventos/descubrimientos y demás vainas, solo por que dichos sujetos tienen ese sabor criollo que tanto abunda en mi amada nación. Detesto que no se les reconozca en la mayoría de los casos y que prefieran alentar gente de otro país a simplemente ser patriota.

Algún día, mi país estará lleno de personas visionarias como yo(soy un egocéntrico de mierda), de gente que quiere crecer intelectual/personalmente, de esas que le gusta darle un plus a las cosas que hacen, esa que se alegra de las victorias de colombianos en otros lugares, esa gente patriota que tanto le hace falta a mi nación para que deje de desangrarse desde el interior.

Pero mientras seguiré yo emputandome y señalando a todos esos que se creen de otro país, que no hacen nada por cambiar este hueco en el que nací pero que tanto amo y anhelo, este ambiente criollo que no cambio por nada, este hueco dónde  existirá democracia alguna vez, y que se volverán realidad todas esas clases de ideologías utópicas y fantasiosas que algunos visionarios tenemos de ser un país feliz, un país no exportador de cosas negativas, un país feliz, un país sin pseudoextranjeros, sin tipos de la yunai states ni nada de ese tipo de barradasadas inculcadas a todos por la cultura snob que ha azotado tan fuerte a mi tierrita. Pero apesar de todo, te amo colombia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

M-O-T-O-R-A-M-A

Top 10 albumes 2014

Top 10 albumes 2017