Por siempre Hannibal

No soy amante de todo tipo de series; reconozco que detesto las comedias, de por sí no tienen ninguna linealidad y pues me parece que carece de sentido ver algo que no necesita de todos sus capítulos vistos para entenderse. Aunque apesar de eso, es cierto que existen algunas excepciones que de todas maneras no me atrevo a tomar enserio.

De por sí, mis gustos hablando de forma general son bastante confusos. Pero en el campo de las series de TV, debo aceptar que mis series favoritas tienen un común denominador: personajes completos o bien estructurados. Ya sea por sus problemas psicológicos o simplemente por que son unos completos badasses sin causa o cualquier otro tipo de característica que haga que estos no sean comunes, como en el caso de las series de comedia o los dramas románticos(que también detesto).

Hoy vengo hablarles a todos de un amigo, su nombre es Hannibal Lecter. Este ya conocido(Dragon rojo , The Silence of The Lambs,etc ) personaje ficticio es de esos que simplemente llenan todo tipo de especificaciones que busco en un personaje, cabe resaltar que ya lo he encontrado con personajes de su misma naturaleza (Dexter Morgan) y los que no (Pinkman,W.W).

Como les venía diciendo, Hannibal ha demostrado ser un personaje feroz, despiadado, frío y calculador(como lo son los de su naturaleza), además está encarnado esta vez por el colosal y uno de mis villanos favoritos,  Mads Mikkelsen, quién para mí da un recital en cada una de las escenas que participa(casi todas), de por sí el tipo es una bestia; y eso lo mido por la forma en la que me produce odio el como se desenvuelve este personaje durante la serie(hasta mi mamá le ha gritado a este tipo).

Obviamente no todo es nuestro amigable y despiadado amigo, también tiene una bastante turbía y extraña relación con quién es de por sí la figura más importante del rompecabezas; el personaje central de esta serie, William Graham, un inestable pero perfecto contendiente que posee una extraña forma de ver las escenas del crimen. Me he atrevido a compararlo con Dexter, solamente que este se le debe ver más desde una óptica más psicológica y mucho más empírica que la de para mí el entrañable y perfecto forense que era Dexter en su momento. Encarnado por Hugh Dancy, quién según wikipedia ya es bien famoso. Por mi parte debo decir, que nunca en mi puta vida lo había visto, pero apesar de eso, el tipo lo tiene; sabe como actuar como un inestable de mierda, tanto es así que hasta me desespera lo mucho que lo es. Un punto que cabe resaltar en este personaje es que los efectos especiales que utilizan para recrear como este hace para inyectarse en la escena del crimen son una completa oda a la belleza, son escenas jodidamente perturbadoras, jodidamente enfermas, LAS AMO MALDITA SEA.
Acompañados de otra serie de personajes( Morfeo, el tipito este que sale en LA Complex, una asiática super sexy, mi nuevo amor platónico(Dr. Alana Bloom), entre otros), que parecen estar en un escalón más abajo de ellos (lo estan), forman para mí una de las mejores series que he visto desde que dejaron de transmitir mis favoritas (BB y Dexter). Con los componentes que la pueden convertir en una de las mejore series que han salido, tiene unos actorazos, es una historia basada en un libro que simplemente es soberbio y además de eso, los encargados de esta se han tomado la tarea de darle un desarrollo bastante lento, para no llegar al final de lo que podría suceder en cada temporada de una manera muy precipitada. También me gustan mucho las escenas del crimen y digamos que las peleitas que han habiado en la serie. Cabe resaltar que la fotografía y el ambiente en el que se desarrolla la serie es jodidamente sombrío y exquisito. Los efectos especiales son una soberbia locura(como lo había mencionado anteriormente)

La recomiendo mucho, aunque debo decirles que deben tener paciencia en algunos tramos de esta, ya que como el desarrollo es algo lento, pero la espera les hará un hermoso regalo después de que vean como se desenvuelven nuestro queridísimos personajes en cada uno de los episodios.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

M-O-T-O-R-A-M-A

Top 10 albumes 2014

Top 10 albumes 2017